Deportes

Los campeones del mundo llegan a Santiago del Estero

El viernes 13 y sábado 14, en el Nodo Tecnológico de Santiago del Estero se vivirán dos jornadas a pura emoción con el desarrollo del programa de AFA: “Es la hora alentar” que promueve la Asociación del Fútbol Argentino conjuntamente con el gobierno provincial.

El programa tendrá dos días de duración, comenzando el viernes de 9 a 21, y el sábado de 14 a 20, con entradas libres y gratuitas.

La presencia de los ex campeones mundiales será una linda oportunidad para compartir en familia y con los amantes del fútbol, ya que habrá clínicas de primerísimo nivel. Se confirmará en la semana la presencia de Oscar Ruggeri, Nery Pumpido, Jorge Burruchaga, Oscar Garre y Daniel Tapia entre otros.

Habrá show musicales, videos motivacionales para los chicos y para los mayores, estaciones deportivas y de entretenimiento y se exhibirán las Copas del Mundo 1978 y 1986.

Se invita a participar a todos los amantes del deporte, especialmente del fútbol, a las escuelas infantiles y recreativas, a los centros deportivos, clubes de nuestra ciudad y de la provincia, organismo educacional, en dos jornadas para el recuerdo.

También habrá presencias ilustres de AFA, que vendrán a firmar importantes convenios con la provincia nuevamente.