Policiales

Se renovaron las autoridades en la Comisaría de Concepción

A partir del viernes pasado, autoridades policiales nombraron al mando de la dependencia de Concepción al Comisario Principal Luis Horacio Lazarte; acompañado por el Crio. Julio Estraton Concha, como segundo jefe; y el Subcrio. Sergio Hernán González como tercer jefe.

“Debemos seguir trabajando en beneficio de la comunidad en general”, declaró el Crío. Lazarte.

Vecinos de Lastenia en Concepción

El Crio. Horacio Lazarte dijo que “ahora me voy a ver una situación de personas que llegaron a la ciudad para ver la procedencia de los mismos”.

Según el portal VIENTOS TUCUMANOS, vecinos en anonimato, denunciaron que aparentemente habrían ingresado ciudadanos de Lastenia a Concepción.

“Pido a la comunidad en general que nos colabore. Es muy importante las normas de higiene y seguridad, de salud, para que evitemos que se propague esta enfermedad”, declaró Lazarte.

Cumplimiento de las normas vigentes del COE

Además, el Jefe de la Comisaría dijo que “vamos a hacer incapié a los decretos y reglamentos del COE, como así también a las ordenanzas municipales. Por ejemplo, la apertura y cierre de los negocios, vamos a hacer inflexible con el tema de los horarios.

El motivo del cambio de autoridades

La Jefatura de la Policía de Tucumán, en conocimiento del Ministerio de Seguridad, dispuso el cambio de autoridades en la Comisaría de Concepción, ante el escandaloso hecho donde un abogado denunció al comisario y otros policías, de haberles propinado una golpiza.

Fuente: Vientos Tucumanos Noticias


Nuestro Face