Deportes

Atlético empató con Argentinos de visitante

En un duelo caliente, Atlético empató con Argentinos Juniors por 2 a 2, en La Paternal, en un duelo válido por la fecha 16 de la Superliga.

El “Decano” arrancó dormido y, en apenas tres minutos de juego, Gastón Bojanich se posicionó en el área chica y anotó de cabeza luego de un formidable centro de Leonardo Pisculichi.

 

El equipo de Ricardo Zielinski no la pasó bien en el inicio del encuentro, pero logró ajustar la última línea con el correr de los minutos. Fue así que, a los 22, conformó un contragolpe letal que Javier Toledo transformó en gol.

En un duelo entretenido, el “Decano” encontró la diferencia en el final del primer tiempo en una jugada que nació en el lateral. Luego de una serie de rebotes y cuando parecía que la pelota no quería ingresar, apareció Luis Miguel Rodríguez y hundió la pelota para desatar el grito de gol.

Ya en el complemento, las pulsaciones se elevaron debido a los fallos arbitrales de Ramiro López, que no conformaron a los locales. El clima se calentó tanto que el DT Sergio Berti fue expulsado mientras reclamaba un supuesto penal.

Cuando Atlético parecía que tenía controlado el resultado a favor, una jugada desafortunada desacomodó la estantería: Rafael García cabeceó por error en contra del arco de Augusto Batalla y le dio la paridad al local.