LPTV Sociedad

Reunión en el Concejo Deliberante con los transportistas escolares

Reunión de transportistas escolares en el Concejo Deliberante

Posted by Los Primeros Tucuman on Wednesday, July 29, 2020

La crisis económica perjudicó sustancialmente a los dueños de transportes escolares sin las clases presenciales desde marzo. Luego de varias protestas y reclamos que vienen llevando adelante en diferentes movilizaciones, en el día de hoy mantuvieron una reunión con la Comisión de Transporte en el Concejo Deliberante.

Desde allí, el doctor Fernando Juri expresó que “los transportistas trabajaron este año solo cinco días, y vienen afrontando esta crisis con una expectativa poco clara de cuándo retornarán las clases presenciales. Están atravesando una situación muy compleja y difícil”.

El presidente del Concejo Deliberante también remarcó la solicitud de los trabajadores de este sector: “plantearon que a través de una ordenanza, declaremos en emergencia a la actividad. Hemos recibido esta solicitud que ya fue derivada a la Comisión de Transporte y se estableció que la prórroga del modelo se extienda por un tiempo más”, dijo Juri.

Los transportistas escolares expresaron que “la reunión fue muy positiva y que están muy conformes, a la espera de solucionar esta difícil situación”, aunque aseguran que el año 2020 para ellos “ya está perdido”.

Crisis económica: protesta de propietarios de Transportes Escolares


Nuestro Face