LPTV Sociedad

Los tucumanos se relajaron: no respetan el distanciamiento social ni el uso de tapabocas

Falta el distanciamiento social, esta vez en la Terminal

Posted by Los Primeros Tucuman on Friday, July 31, 2020

La producción de Los Primeros recorrió las calles para corroborar el comportamiento de los tucumanos en distintos puntos donde el distanciamiento social parece haber quedado en el olvido.

Durante las últimas horas, algunas de las autoridades hicieron referencia a un “relajamiento” de las personas frente a la situación de pandemia, tal es así que en el día de hoy se pudo observar una gran cantidad de transeúntes en los bancos del microcentro y otras entidades públicas en donde los tucumanos se encuentran realizando diferentes trámites.

La misma situación se vive en la Terminal de Ómnibus, en donde la gente aguarda en largas colas, ser atendidos en la Dirección General de Transporte: “estamos desde las 9:15 hs. y el trámite no es para nada rápido, nos dicen que esperemos que venga la abogada. Te dan turno para las 8:00 hs y recién a las 10:00 hs. aparecen”.

 

 

Así estaba el banco Nación ubicado en Esquina Norte, largas filas, sin respetar los dos metros mínimos de distancia y mucha gente sin el tapabocas o barbijo.

 

 

 

En el caso del Registro Civil ubicado en calle Ayacucho al 300, padres con recién nacidos en brazos, amontonados y todos frente a un pequeña puerta de entrada, esperando para su ingreso.

 

 

 

Sin distanciamiento social: Banco Nación, esquina norte

Posted by Los Primeros Tucuman on Friday, July 31, 2020

En el siguiente video, se puede ver la cantidad de tucumanos que circulan con total normalidad por calle San Martín. Al llegar a la zona bancaria, se pudo observar un contingente de personas que aguardan el ingreso al edificio del Banco Nación de Maipú y San Martín. Hubo reiteradas recomendaciones de la policía para que se respete el distanciamiento social y el correcto uso de tapabocas y barbijos.

Así está la zona bancaria. Reitetadas recomendaciones de la policía para que se respete el distanciamiento social.Más información en www.losprimeros.tv

Posted by Los Primeros Tucuman on Friday, July 31, 2020

 

 


Nuestro Face