Deportes

Con la vuelta de Carlos Tevez, Boca se prepara para un duelo clave frente al Palmeiras

Tras la sorpresiva caída ante Defensa y Justicia en la Bombonera, Boca se enfoca en la Copa Libertadores, su gran obsesión. Este miércoles visitará al Palmeiras (21.45), por la tercera fecha de la fase de grupos.

La novedad más importante de cara al juego ante el líder del Grupo H pasa por el retorno de Carlos Tevez, tras la lesión en el sóleo izquierdo. El Apache forma parte de la nómina que viajará a San Pablo este martes, aunque no está confirmada su titularidad.

Tevez se recuperó de la distensión grado 2 del sóleo derecho sufrido el último 20 de marzo en el gimnasio. Una lesión que generó mucha polémica por un supuesto “picado” que habría jugado con “Wanchope” Ábila y que ambos negaron. El “Apache” se perdió los encuentros contra Talleres, Junior y Defensa y Justicia.

Quienes sí volverán a integrar el elenco titular, en relación al equipo que cayó con el Halcón en la Bombonera, son: Pablo Pérez, Leonardo Jara y Emmanuel Mas, en reemplazo de Julio Buffarini, Frank Fabra y Nahitan Nández, quien aún se encuentra suspendido.

Por su parte, Sebastián Pérez, Junior Benítez y el juvenil Agustín Almendra quedaron fuera de la nómina de 19 concentrados.

Así las cosas, el probable equipo para jugar ante Palmeiras formará con: Agustín Rossi; Leonardo Jara, Paolo Goltz, Lisandro Magallán, Emmanuel Mas; Pablo Pérez, Wilmar Barrios, Emanuel Reynoso; Cristian Pavón, Ramón Ábila y Edwin Cardona.

Boca buscará recuperarse de la derrota en la Superliga Argentina ante Defensa y Justicia (Foto: Télam)

Boca buscará recuperarse de la derrota en la Superliga Argentina ante Defensa y Justicia (Foto: Télam)

Boca empató 0-0 en el debut ante Alianza Lima en Perú y superó por la mínima a Junior de Barranquilla en condición de local. Por su parte, Palmeiras es el puntero con dos victorias: goleada 3-0 en Colombia y victoria 2-0 en casa ante el equipo peruano.

Además, Fernando Gago practicó a la par de sus compañeros, luego de haberse resentido de su lesión ligamentaria, y aunque no forma parte de la delegación que viajará a San Pablo se afronta la última etapa de su recuperación.

“Pintita” sufrió la ruptura del ligamento cruzado anterior y ligamento lateral interno de su rodilla derecha en octubre pasado, en el juego entre la selección argentina y Perú por las Eliminatorias Sudamericanas con rumbo al Mundial de Rusia.

Fuente: Infobae