Deportes

Coronavirus en Atlético de Madrid: el argentino Ángel Correa dio positivo

Ángel Correa. Foto Instagram: angelcorrea32.

Atlético de Madrid anunció que los dos positivos de coronavirus corresponden a jugadores del plantel profesional y reveló que los contagiados son el argentino Ángel Correa y el croata Sime Vrsaljko. Contagios que encienden las alarmas de cara al Súper 8 de la Champions League, aunque desde la UEFA sostienen que por ahora se jugará todo “como estaba previsto”.

El equipo dirigido por Diego Simeone regresará esta tarde a los entrenamientos con la ausencia de Correa, que permanece aislado en su domicilio sin presentar sintomatología. Por su parte, Vrsaljko, que se encontraba recuperándose de una lesión al margen del grupo, se encuentra también asintomático y permanecerá en su domicilio.

“El partido de cuartos de final de Liga de Campeones entre el Atlético de Madrid y el RB Leipzig sigue programado como estaba previsto, para el próximo jueves” hizo saber la UEFA pese a los positivos al COVID-19 de dos miembros del club español, según información de la agencia francesa AFP.

Interrumpida por la pandemia, la Champions League, que regresó el viernes y el sábado con los partidos de vuelta de octavos de final que no se habían podido disputar antes del confinamiento, vivirá su desenlace del 12 al 23 de agosto en una ‘Final 8’ inédita y condensada a partido único y con sede única, en Lisboa.

Fuente: La Nación

Nuestro Face