Espectáculos

Juana Viale relató la experiencia paranormal que vivió durante un viaje a Mendoza

Juana Viale. Almorzando con Mirtha Legrand.

Juana Viale contó una experiencia paranormal que vivió tiempo atrás, en un viaje a Mendoza, durante la emisión de este domingo de Almorzando con Mirtha Legrand. Todo comenzó luego de que Patricia Sosa y Carmen Barbieri, invitadas a la mesa de este domingo, contaran situaciones parecidas.

“A mí me pasó en Mendoza, estaba con mi hija, Ámbar tenía 3 años y dos amigas más. Estábamos andando en auto y siempre que hacemos viajes en auto somos dos que manejamos, que siempre nos turnamos el volante”, comenzó recordando Juana.

“Estaba Coki manejando y yo estaba atrás con Ámbar. Y yo tenía un auto que tenía el techo que se abría. Mendoza, cielo azul, dos de la tarde, despejadísimo, y de repente una luz así se posa arriba y yo digo ¿un lucero a esta hora? no se puede prender una estrella ahora”, continuó Juana.

“Digo che, miren eso, ¿qué raro no?, como una luz posada así en el cielo. Y la luz empieza fum, fum, fum (haciendo el gesto como que iba de un lado para el otro) y desapareció”, continuó. “Bueno, acabamos de ver algo quiero contarles, fue así. Hicimos el camino de las 365 vueltas, creo que se llama, por donde está Villavicencio, por ahí, y después nos fuimos”, cerró Juana.

“¿Y te pasó a vos o les pasó a todos en el auto?”, indagó Mariano Caprarola, otro de los invitados a la mesa. “Todos lo vimos, no había estados distintos”, concluyó Juana al respecto.

Fuente: eltrecetv

 

Etiquetas

Nuestro Face