Actualidad

Las Talitas endurece medidas preventivas en la lucha contra el coronavirus

Así lo informó a través de un comunicado de prensa. Las medidas ya rigen en el municipio en un principio hasta el 27 de agosto. Se prohibe entre otras cosas el ingreso a la ciudad de Las Talitas de cualquier persona que no tenga domicilio en esa localidad.

A continuación el comunicado completo:

DECRETO MUNICIPAL Nº 0548/2020 DE MEDIDAS PREVENTIVAS PARA CONTRARRESTAR LA PROPAGACION DEL VIRUS COVID-19.

• Se PROHIBE a partir del día 12 de agosto del corriente año y hasta el 27 de agosto de 2020 inclusive, el INGRESO a la ciudad de Las Talitas a toda persona que no tenga domicilio en la Jurisdicción, quedando exceptuadas aquellas personas que desempeñan tareas esenciales tanto en el ámbito privado como público, como así también el transporte de cargas que tenga por función la provisión a los comercios y/o empresas de nuestra Jurisdicción.

• SE CIERRAN DE 00:00 A 05:00 HS. TODOS LOS ACCESOS Y SALIDAS DE LA CIUDAD DE LAS TALITAS, sólo podrán ingresar y salir de la Jurisdicción aquellas personas que desempeñan tareas esenciales tanto en el ámbito privado como público, como así también el transporte de cargas que tenga por función la provisión a los comercios y/o empresas de nuestra Jurisdicción.

• SE PRORROGA hasta el 27 de agosto de 2020 inclusive las medidas adoptadas por el Decreto Municipal Nº 0529 emitido en fecha 5 de agosto del corriente año por el cual se dispone para comercios y empresas de Las Talitas, el horario de apertura y cierre de lunes a viernes de 09:00 a 18:00, y sábados de 9:00 a 13:00 con uso obligatorio de barbijo al ingresar a los locales, sin excepción, se exige el correcto cumplimiento del protocolo sanitario preestablecido y si se detectara algún incumplimiento se procederá a la clausura del mismo; cierre temporal de canchas de fútbol 5 y gimnasios; modalidad delivery para bares y restaurantes; se suspenden todas las actividades que se llevan a cabo en la Dirección de Tránsito y Transporte de la Municipalidad de Las Talitas.

Fuente: Municipalidad de Las Talitas


Nuestro Face