LPTV Sociedad

Habrá fuertes controles para desalentar el ingreso al microcentro

Durante todo el fin de semana se desplegará un operativo especial por el Día del Niño, para evitar las aglomeraciones en los espacios públicos, pero además se pretende desalentar el ingreso al microcentro de San Miguel de Tucumán. “El mejor regalo para el Día del Niño, es preservar la salud”, afirmó el subsecretario de Tránsito Municipal, Enrique Romero, quien anticipó que durante esta mañana habrá una reunión en el Comité Operativo de Emergencia (COE), para delinear el trabajo.

“Se establecerán distintos puestos de control para que la gente no ingrese a la ciudad o lo haga de manera controlada”, dijo Romero, para precisar que la idea de cerrar los parques, plazas y los espacios públicos, tiene como objetivo persuadir a la gente que no salga y que se concentre masivamente para evitar los contagios de coronavirus.

A modo de ejemplo, señaló que en el Parque 9 de Julio habrá solo tres accesos permitidos para poder acceder a la zona gastronómica, no se permitirá los partidos de fútbol y quienes habitualmente concurren a correr, podrán hacerlo por el lado de afuera.

 

Nuestro Face