País

Temporal de lluvia y viento azotó el Ramal jujeño

Un temporal de lluvia y viento azotó esta tarde el departamento San Pedro y de acuerdo al reporte recibido por la Unidad Regional 2, y de acuerdo al registró que realizan bomberos,  efectivos de comisarías y otras dependencias, no se registraron daños, no hubo personas evacuadas ni crecida de ríos hasta el momento. La problemática que se repite cada vez que se presentan estos fenómenos fue la inundación de calles y viviendas por falta de una obra de desagüe en la ciudad.

En sólo cuestión de minutos las calles quedaron totalmente anegadas por la copiosa lluvia y el agua que bajaba con fuerza por las arterias comenzó a ingresar a las viviendas.

Minutos antes de las 17, un manto de nubarrones negros cubrió el cielo sampedreño  y comenzó a soplar un fuerte viento  que trajo la tormenta que por una hora causó temor en los vecinos.

En Capital

En tanto la Capital de Jujuy también la lluvia y el viento “golpearon” fuerte.

Hubo que lamentar un accidente de tránsito en ruta nacional N° 9 en donde un camión perdió el control y chocó contra el divisor de cemento y derribó una jirafa de alumbrado púbico lo que produjop que volcará. Afortunadamente no hubo que lamentar víctimas fatales pero el conductor si resultó herido, fue atendido por personal del Same y trasladado hacia el hospital Pablo Soria.