Actualidad Política

Palina: “hablar de una reforma constitucional en Tucumán es darle una cachetada a la sociedad”

Roberto Palina, secretario general de FOTIA en #LosPrimeros: "hablar de una reforma de la Constitución, sería darle una cachetada a la sociedad tucumana".

Posted by Los Primeros Tucuman on Wednesday, August 26, 2020

El secretario general de la Federación Obrera Tucumana de la Industria del Azúcar (FOTIA), Roberto Palina, visitó el estudio de Los Primeros este miércoles y fue contundente en su respuesta, cuando se le consultó qué opinaba respecto de una posible reforma constitucional en nuestra provincia:

“Yo no escuché a nadie hablar de una reforma en estos momentos de pandemia, crisis y desempleo en Tucumán. No escuché un posible planteamiento para una reforma de la Constitución. Considero que no es momento tampoco, no hay posibilidades de que se haga en estos tiempos y además, sería un chiste para toda la población”.

En ese sentido, ratificó su postura: “hablarle de una reforma de la Constitución a la población, sería lo mismo que darle una cachetada a la sociedad tucumana. No hay ninguna posibilidad de que se reforme en estos momentos, para adelante hay que encargarse de poner en pie a la provincia”, expresó Palina.

Y agregó: “tenemos un gobierno que debemos apoyar y respetar, pero la renovación se debe dar en Tucumán y se tiene que seguir dando”.

Palina: “El ingenio San Juan tiene todo listo para iniciar la molienda”

 

 


Nuestro Face