Policiales

Sus padres lo dejaron encerrado en el auto: lo rescató la policía

Tiene 4 años y sus papás lo dejaron encerrado en el auto: lo rescató la policía

Un hecho que generó bronca e indignación entre los vecinos del barrio porteño de Flores. Mientras realizaban la ronda habitual por la calle Bogotá al 300, cuatro policías escucharon el llanto de un nene dentro de una camioneta. Al acercarse, descubrieron que estaba solo y encerrado por lo que intentaron dar con el paradero de los padres, quienes se justificaron diciendo que habían ido a hacer un trámite.Más información en www.losprimeros.tv

Posted by Los Primeros Tucuman on Wednesday, August 26, 2020

Un hecho que generó bronca e indignación entre los vecinos del barrio porteño de Flores pero que, afortunadamente, tuvo final feliz.

Mientras realizaban la ronda habitual por la calle Bogotá al 300, cuatro policías escucharon el llanto de un nene dentro de una camioneta. Al acercarse, descubrieron que estaba solo y encerrado por lo que intentaron dar con el paradero de los padres.

Después de algunos minutos, al ver que nadie respondía por el menor, rompieron el vidrio del auto para poder liberarlo.

Los testigos del rescate contaron que el nene estaba ‘asustado‘ y no paraba de llorar mientras los policías intentaban sacarlo. Media hora más tarde, los padres llegaron al lugar y se justificaron diciendo que ‘habían ido por un trámite‘. Por suerte, no tuvo que lamentar consecuencias.

Nuestro Face