Sociedad

Inauguraron instalaciones de un Panteón de Gendarmería Nacional

La Región IV de Gendarmería Nacional inauguró nuevas instalaciones de un Panteón, en el Cementerio del Oeste de la Capital tucumana.

La ceremonia se desarrolló en frente del Panteón de la Fuerza.

Asistieron a dicho acto altas autoridades de la fuerza, entre ellos, el Subdirector Nacional de Gendarmería, Comandante General Federico Eugenio Sosa, el Director General de Personal, Comandante General Rubén Tissoco, el Director General de Bienestar, Comandante General Andrés Severino y el Comandante de la Región IV Comandante General Luis Adolfo Guiñez.

Asimismo estuvieron también presentes el Jefe de la Regional III de la  Policía de Seguridad Aeroportuaria, Comisionado General Sergio Montero y el Jefe del Escuadrón 55 “Tucumán” de Gendarmería Comandante Principal Abel Espinoza.

Durante la ceremonia, el sacerdote del Colegio Salesiano, Padre Ramón Yañuk, tras un rito religioso, bendijo una placa recordatoria, así como a las flamantes instalaciones de Gendarmería Nacional.

Luego, se procedió a la inauguración del edificio funerario, seguido del descubrimiento de la placa recordatoria como testimonio de dicho evento.

La actividad finalizó con el tradicional corte de cintas protocolar por parte de las principales autoridades presentes y el posterior recorrido de las autoridades por las nuevas instalaciones.

Durante el acto, el titular de la Dirección General de Bienestar de la Fuerza, Comandante General Severino, señaló su satisfacción por las obras realizadas, viendo con beneplácito la concreción de las obras materializadas por hombres y mujeres Gendarmes, quienes con entusiasmo, vocación de servicio y responsabilidad trabajaron denodadamente para el logro de los objetivos encomendados, demostrando sobrada capacidad profesional, voluntad, dedicación y esmero en la ejecución de las distintas tareas que les fueron asignadas.

Nuestro Face