Actualidad

Situación político-judicial de Tucumán. ¿Qué posición fija la Sociedad Rural?

Situación política-judicial de Tucumán. ¿Qué posición fija la Sociedad Rural?Más información en www.losprimeros.tv

Posted by Los Primeros Tucuman on Friday, September 4, 2020

La Sociedad Rural de Tucumán viene con una postura firme desde hace varios años. Con este escándalo judicial, los ciudadanos tucumanos nos sentimos desprotegidos. Esto no lo merecemos para nada”, comentó Murga.

“Esto es gravísimo, emitimos un comunicado, nos tenemos que sentir protegidos y esto nos aleja muchísimo. Sentimos mucha verguenza ajena y propia, porque soy tucumano”, comentó.

“Nadie sabe cuanto daño le hace esto a Tucumán y al País, estro traspasa cualquier límite de lo que uno se puede imaginar, esto es uno de los escándalos más grandes que me toca analizar desde mi función dirigencial”, expresó.

Ahora se busca hacer una reforma judicial que persigue otros intereses, que es absolutamente parcial y la rechazamos, hoy tenemos problemas mucho más graves. Esperamos mirar hacia adelante, esto es parte del lastimoso presente y pasado que tenemos. Los tucumanos no estamos dispuestos a seguir aceptándolo”, manifestó.

“Murga también sostuvo que en octubre se hará una exposición virtual, trabajamos mucho con la gente del departamento comercial de La Rural para seguir mostrando al mundo todo el potencial económico, industrial, de servicios y comercial que es lo que se muestra año tras año desde hace más de 50 años en estas instalaciones”, comentó.

Mirá la nota completa en esta nota con nuestro móvil de Los Primeros

Nuestro Face