Espectáculos

Preselección de la Campeona Nacional de la Empanada edición 2020

En la mañana de hoy se llevó a cabo la preselección de las candidatas a disputar el título de Campeona Nacional de la Empanada edición 2020.

La preselección de las postulantes se realizó en horas de la mañana en el Salón de Conferencias ubicado en el Parque Temático Histórico del Bicentenario.

Del acontecimiento realizado por la Comisión Organizadora de Eventos de la Municipalidad de Famaillá, participaron diversas postulantes quienes plasmaron la riqueza gastronómica de nuestra ciudad, en las empanadas que elaboraron para la degustación del jurado que tuvo por ello una arduo trabajo.

El jurado estuvo compuesto por diversas autoridades en la materia y referentes de nuestra ciudad y su conformación fue la siguiente: Eduardo Brito (ex secretario de Turismo de nuestra provincia) Norma Navarro (Campeona Nacional de la Empanada edición 1992 y Campeona de campeonas año 2002) Jesús Soria (Chef gastronómico profesional, Máster en Gastronomía, Chef instructor, Jefe de cocina, Presidente del Concurso provincial del Pan Dulce) Miriam Brizuela (Locutora Nacional, conductora de Radio Lv12, conductora del programa “Con mucho picante”, Empanada de Oro 2007) Mirta Soledad Soria (integrante del jurado desde el año 2005) y el señor Ramón Véliz (Representante del Ente Tucumán Turismo).

Las candidatas elegidas en esta oportunidad para participar de la final fueron: Mirta Arrieta, Ana Laura Cejas, Gladys Perea, Noemí Rivadeneira, y Estela Neira.

En noticias relacionadas, Canal Diez emitirá un programa especial con lo mejor de los 41 años de la Fiesta Nacional de la Empanada el próximo 20 de Septiembre a las 16:00 hs.

Fuente: El Famaillense

 

 

 

Horco Molle: habilitaron los senderos en el Funicular y Puerta del Cielo

 


Nuestro Face