Actualidad Sociedad

Ya son 62 los fallecimientos por Covid-19 en Tucumán

Este lunes fue el peor día en Tucumán en cuanto al registro de fallecimientos por Covid-19 informados por el Ministerio de Salud Pública. Los dos reportes diarios confirmaron la muerte de 12 personas y así, el total de decesos asciende a 62 desde que inició la pandemia.

El listado de fallecimientos informados durante las últimas 24 horas

Un hombre de 73 años con comorbilidades (hipertensión arterial, diabetes, insuficiencia cardíaca isquémica, cursando una neumonía ) internado en la terapia Intensiva, con asistencia mecánica respiratoria en el sector privado.

Un hombre de 76 años con comorbilidades (tabaquismo, enfermedad hepática crónica, hipertensión arterial, insuficiencia renal periférica, cursando una neumonía ). Se encontraba internado en la terapia Intensiva de un sanatorio Privado en Concepción con asistencia mecánica respiratoria.

Un hombre de 61 años con comorbilidades (padecía de hipertensión arterial, síndrome metabólico, tabaquismo, trastornos de obesidad, cursando una neumonía bilateral), internado en la terapia intensiva con asistencia mecánica respiratoria en el sector Privado.

Una mujer de 53 años, que estaba cursando una neumonía grave internada en la terapia intensiva con asistencia mecánica respiratoria en el hospital Centro de Salud.

Un hombre de 81 años con comorbilidades (EPOC, diabetes, tabaquismo cursando una neumonía). Se encontraba internado en la terapia Intensiva de un sanatorio Privado con asistencia mecánica respiratoria.

Una mujer de 85 años con comorbilidades ( hipertensión arterial, arritmia cardíaca y cursando una neumonía). Se encontraba internada en la terapia Intensiva de un sanatorio Privado.

Una hombre de 65 años con comorbilidades ( EPOC, tabaquismo que estaba cursando una neumonía grave y derrame pleural) internado en la terapia intensiva en el hospital Centro de Salud.

Una mujer de 57 años con antecedente de diabetes e hipertensión arterial, internada en un sanatorio privado cursando un cuadro de neumonía.

Una mujer de 67 años con antecedente de hipertensión arterial y obesidad, internada en un sanatorio privado en asistencia respiratoria mecánica, cursando un cuadro de neumonía.

Un hombre de 63 años con diagnóstico de neumonía bilateral y antecedente de hipertensión arterial y obesidad. En asistencia respiratoria mecánica en el sector público.

Un hombre de 75 años con antecedente de diabetes e hipertensión arterial, internado en un sanatorio privado.

Una mujer de 80 años con antecedente de hipertensión arterial. Con neumonía por Covid-19, internada en terapia intensiva de un sanatorio privado.


Nuestro Face