Espectáculos

Cantando 2020: Cande Molfese y Fede Salles quedaron eliminados del certamen

Luego de conocerse los votos secretos de Karina “La Princesita” en la ronda de cuarteto, este miércoles aseguraron su continuidad en el Cantando 2020: Carmen Barbieri y Mariano Zito, Ángela Leiva y Brian Lanzelotta, Miguel Ángel Rodríguez y Lula Rosenthal, Flor Torrente y Michel Hersch, Gladys, La Bomba Tucumana, y Tyago Griffo, Lola Latorre y Lucas Spadafora, Dan Breitman y Flor Anca, Laura Novoa y Patricio Arellano, Floppy Tesouro y Pablo Turturiello, y Sofía Morandi y Bruno Coccia.

En cambio, cinco parejas no lograron alcanzar los 23 puntos y debieron cantar nuevamente en el duelo. Hablamos de Lizardo Ponce y Lucía Villar, Esmeralda Mitre y Nell Valenti, Agustín Cachete Sierra e Inbal Comedi, Cande Molfese y Federico Salles, y Jey Mammon y Carla del Huerto.

Después de escuchar otra vez las performances, el jurado decidió salvar (en fallo dividido) a Jey y Carla, y Cachete Sierra e Inbal. La última dupla salvada por Ángel de Brito y Laurita Fernández, ya que el jurado no se puso de acuerdo, fue la de Esmeralda y Nell, quedando en el voto telefónico las dos parejas restantes. Y en esa instancia se impusieron Lizardo Ponce y Lucía Villar (59% de los votos), quedando eliminados del Cantando 2020 Fede Salles y Cande Molfese (41%).

Fuente: eltrecetv

Nuestro Face