Política

Bussi, le contestó a Pellegrini: “me pasó a mí, mañana le pasará a cualquiera”

El legislador Ricardo Bussi respondió a las críticas del alfarista Raúl Pellegrini, quien había propuesto que el jefe de Fuerza Republicana solicite licencia hasta el esclarecimiento de la denuncia por supuesto abuso sexual e irregularidades con cuentas bancarias incoada en su contra. “Llama poderosamente la atención la interpretación que hace Pellegrini sobre la presión que se ha ejercido en el ámbito judicial sobre mí. Su resentimiento indisimulable le nubla las entendederas. Soy víctima de una maniobra judicial que tuvo por objeto perjudicarme: no lo digo yo, lo dice el propio juez
Enrique Pedicone”, planteó Bussi.

El legislador denunciado manifestó que cualquier estudiante de Abogacía de primer año o cualquier legislador bien intencionado sabía que la preocupación expresada por Pellegrini sobre su posible actuación como legislador en los pedidos de destitución que enfrentan Pedicone y el vocal Daniel Leiva debían resolverse, en todo caso, mediante la excusación y recusación. “En este escándalo no tengo otra participación que la de ser víctima de un plan orquestado desde el Gobierno de Juan Manzur para tratar de domesticarme porque quieren la reforma de la Constitución. Les aclaro una vez más que eso no va a ocurrir”, reiteró.

Bussi calicó a Pellegrini de “peón dispuesto a que cualquier patrón le dé indicaciones”:su paupérrima carrera política siempre ha sido tan zigzagueante como impresentable. Le propongo que aporte herramientas e ideas para mejorar la institucionalidad tan vapuleada. Hoy me pasó a mí, mañana le puede pasar a cualquiera”.

Fuente: La Gaceta

 

Pellegrini pide licenciar a Bussi por tres meses


Nuestro Face