Policiales

Tucumán sumó el cuarto crimen durante el fin de semana

Al terrible asesinato de una mujer de 52 años para robarle una importante suma de dinero en la capital tucumana, en avenida Alem y Crisóstomo Alvarez, este sábado a la noche se produjo otro hecho de sangre que terminó con la vida de un hombre de 32 años, en el barrio Vial.

En jurisdicción de la comisaria 6ta, se conoció este sábado a las 22.30 el ingreso al Hospital Avellaneda de dos hombres con heridas de balas, lo que provocó el deceso de uno de ellos, en la madrugada de este domingo.

De acuerdo al primer parte policial, Dante Frías (35 años) y Manuel Torres (32 años), fueron atacados por un grupo de cuatro personas que se movilizaban en una camioneta de color negro, cuando se encontraban en la calle Asunción entre Pasaje Cruz Varela y Emilio Castelar, quienes sin mediar palabras los agredieron con un arma de fuego desconocida.

Frías recibió impacto de balas en su pierna derecha, mientras que Torres fue impactado en el tórax, y tuvo que ser derivado al Hospital Centro de Salud, donde los médicos no pudieron evitar su muerte, a las 5.30 de este domingo.

Con este nuevo hecho, en lo que va del fin de semana, ya se computaron cuatro homicidios: el viernes un joven fue linchado acusado de un robo; en Brígido Terán al 800, un sereno mató a un cocinero por diferencias personales; y en la noche del sábado, una mujer fue asesinada para robarle, en avenida Alem y Crisóstomo Alvarez.

 


Nuestro Face