LPTV Sociedad

“A la gente les pedimos que nos ayuden a salir adelante de esta terrible pandemia”

Dejó atrás algunos días complicados que le planteó el coronavirus que la afectó y una vez recuperada volvió a ponerse al frente de la dirección del Hospital Padilla. La doctora Olga Fernández fue recibida por la comunidad médica con mucha alegría e inmediatamente se abocó a la tarea de analizar la situación de la institución, para poner a resguardo a todos los estamentos frente a esta “terrible pandemia”.

“Estamos haciendo un análisis de la situación y viendo lo mejor para el personal para que puedan seguir dando lo que más pueda para que el paciente que lo necesite sea asistido, y para poder hacer todos los aportes que necesite el sistema de salud”, dijo Olga Fernández, al hacer un alto en una reunión de trabajo solo para dialogar con Angel Suáres, para Los Primeros.

Tras agradecer el recibimiento que le hizo el personal del Padilla, manifestó que “estamos viendo todo lo que hace al funcionamiento de los consultorios febriles y la guardia, pero sobre todo lo que hace a la seguridad del personal, para que no se enfermen porque necesitamos personal sano y para ello, apelamos a la gente, a la comunidad, para que se cuide, que eviten realizar fiestas, que respeten la distancia social, que usen barbijos. A la gente les pedimos que nos ayuden a salir todos juntos adelante de esta pandemia, que es muy terrible”.

 


Nuestro Face