Actualidad LPTV

Así es la reapertura de los gimnasios en Tucumán

Así es la reapertura de los gimnasios en Tucumán.Más información en www.losprimeros.tv

Posted by Los Primeros Tucuman on Monday, September 14, 2020

Con las nuevas disposiciones anunciadas el pasado viernes por el Comité Operativo de Emergencia (COE), los gimnasios de Tucumán hoy reabrieron sus puertas.

Sandra Juárez, coach del gimnasio Ahualli, ubicado en calle Congreso 72 expresó que: “ahora el profesor da la indicación de los ejercicios, controla cómo está trabajando la persona y se retira 2 metros. Siempre con barbijo puesto y el uso de alcohol. En el caso de los usuarios, pueden quitarse los tapabocas a la hora de hacer actividad física, por una cuestión de oxígeno”.

El gimnasio cuenta con dos profesores, uno por cada turno, el primero arranca a las 7:30 hasta las 14:00 hs. y el segundo, hasta las 21:00 hs. Antes de ingresar, se toma la temperatura y los clientes se colocan alcohol en gel.

Los usuarios pueden estar solo una hora y aseguran que están cumpliendo con todos los protocolos: “los chicos se portan bien en ese sentido”, expresaron.

Por otro lado, la pileta y los vestuarios no se encuentran habilitados, por lo que los clientes pueden hacer uso únicamente de los baños.

Este gimnasio también cuenta con una cafetería, la misma está funcionando con mesas en la vereda y cumpliendo todos los protocolos que fueron dispuestos por el COE.

Con este protocolo reabrirán bares, restaurantes, canchas de fútbol 5 y gimnasios


Nuestro Face