Espectáculos

Marcelo Tinelli confirmó que no vuelve a la televisión hasta 2021

Marcelo Tinelli. Foto Twitter: @cuervotinelli.

Marcelo Tinelli contestó preguntas de sus seguidores en su perfil de Instagram. El conductor habló del regreso del Bailando, de su apoyo público a Esmeralda Mitre en el Cantando 2020, de su reconciliación con Guillermina Valdés y mucho más.

Sus seguidores fueron concretos y le preguntaron sobre su vuelta a la televisión. “Este año no va a volver el Bailando. En el 2021 volvemos con todo”, contestó Tinelli. “En marzo si podemos hacer el programa que queremos y sin protocolos de pandemia, volvemos con un súper Showmatch. Igual el 25 de octubre hacemos un especial de humor por las redes sociales”, agregó.

Tras reconocer su favoritismo por Esmeralda Mitre en el Cantando 2020, sus seguidores no dudaron en consultarle. “Me parece que es muy divertida y contribuye al show. Me encanta verla en el Cantando”, respondió el conductor.

Por último, se mostró muy feliz por su reconciliación con Guillermina con un “Súper bien” lleno de corazones. Tinelli explicó qué significa el amor para él: “Es una actitud genuina hacia algo (persona, animal, planta) para que despliegue al máximo su potencial actualizado, según su presente integral, aún ignorando lo que venga a futuro”.

 


Nuestro Face