LPTV Política

Ahumada: “como saben que Leiva se tiene que ir, quisieron generar temor”

Arnaldo Ahumada responde a una solicitada de un medio

Posted by Los Primeros Tucuman on Monday, September 14, 2020

El abogado defensor de Enrique Pedicone, Arnaldo Ahumada respondió a una solicitada del Partido Justicialista de Tucumán. La misma fue publicada en el diario La Gaceta en defensa al vocal de la Corte Suprema de Justicia, Daniel Leiva.

“Redacté una carta que hice circular, porque no estoy dispuesto a pagar un peso para contestarle a un fantasma. La solicitada de media página a color que salió en La Gaceta, yo no estoy en condiciones de poder pagarla. Quien la mandó fue el PJ pero no lleva firma ni sello de ninguna persona que se haga cargo. Esto no solo es una bajeza, sino también un apriete por una denuncia del año 2000 cuando yo era director de la Caja Popular de Ahorros, que en ese entonces renuncié. Es lo que le vengo diciendo a Leiva que debería hacer, alejarse de la institución”, expresó Ahumada al móvil de Los Primeros.

Y agregó: “qué tiene que ver mi pasado, al que ellos califican de oscuro, porque la única justificación que encuentro en mi cabeza es que como saben que tienen el caso perdido, porque Leiva se tiene que ir, quisieron imprimirme temor”.

Arnaldo Ahumada habló sobre el caso Pedicone-Leiva


Nuestro Face