LPTV Sociedad

Colectivos: continúa el servicio reducido de la Línea 18 y otras empresas

Dos de las tres empresas que conforman la Línea 18 continúan de paro.Más información en www.losprimeros.tv

Posted by Los Primeros Tucuman on Monday, September 14, 2020

Transportadora Villalba S.R.L y Tucumán – Santiago son dos de las tres firmas que conforman la Línea 18 y que continúan de paro, por lo tanto el servicio se encuentra reducido, ya que solo están circulando las unidades de la empresa Bus Periférico.

Los trabajadores sostienen que todavía no cobraron el sueldo adeudado, tal como se había acordado la semana pasada, por lo que decidieron no sacar los colectivos a circular desde el fin de semana.

Roque Roldán delegado de la empresa Transportadora Villalba, aseguró que “esperamos que al mediodía se solucione todo, estamos a la dulce espera. El día viernes nos depositaron solo $7.000. Todavía no se presentó ninguno de los socios de la empresa. Esa plata no nos sirve para pagar nuestras deudas y poder comer”.

Aseguran que apenas el problema se resuelva y se complete la totalidad de los haberes adeudados, la medida de fuerza se levantaría.

El representante de UTA, Alfonso Canuto sostuvo que las empresas San Pedro de Colalao, La Fournier y Leagas también se sumaron a la medida de fuerza, tal como las empresas antes mencionadas.

Algunas líneas de colectivos siguen de paro

 


Nuestro Face