Actualidad Sociedad

Operativos nocturnos de desinfección contra el coronavirus

Las prácticas de desinfección en edificios de acceso público y en lugares de concurrencia masiva de personas son importantes para reducir la posibilidad de contaminación por el Covid-19. Con ese objetivo, la Municipalidad de San Miguel de Tucumán continúa reforzando los operativos nocturnos de limpieza y desinfección de las veredas en inmediaciones de hospitales, clínicas, sanatorios, bancos, cajeros automáticos, paradas de colectivos, supermercados, farmacias y negocios.

Durante los trabajos, se sanitizan contenedores de residuos, manijas de puertas y barandas, entre otras superficies que se tocan con frecuencia.

Estos trabajos se realizan con la colaboración del Consorcio Público Metropolitano para la Gestión de Residuos Sólidos Urbanos.

Diariamente, durante las madrugadas, dos cuadrillas de operarios municipales recorren las calles y realizan la desinfección en el microcentro, la zona bancaria, barrios Norte y Sur, el entorno la Estación Terminal de Ómnibus y las avenidas principales como Alem, Mitre, Sarmiento y Avellaneda.


Nuestro Face