Actualidad Sociedad

Así son los exámenes presenciales en la Universidad Tecnológica Nacional

La Universidad Tecnológica estrena un modo de examen presencial para alumnos que están cerca de recibirse. Así se preparan nuestros futuros ingenieros.

Posted by Los Primeros Tucuman on Monday, September 14, 2020

La Universidad Técnológica Nacional estrena un modo de examen presencial para alumnos que están cerca de recibirse.

Ocurre este lunes por la tarde en el edificio de la calle Rivadavia. Los exámenes se dan bajo un estricto protocolo autorizado por el Comité Operativo de Emergencia.

“Esto está permitido por el COE. La Universidad pudo ambientar el lugar bajo todas las exigencias. Todo el edificio está señalizado y con todos los elementos que nos exigieron. Esto es para los alumnos que les falta cuatro materias o menos para recibirse”

Director de Relaciones Institucionales – Ing. Jorge Molina

“Fue un trabajo arduo entre todo el equipo. Hicimos un protocolo, el COE lo aprobó y nos pusimos a trabajar. El ingreso es por una puerta y la evacuación por otra. Tenemos alcohol y todos los elementos que nos exigieron. Muchos docentes manifestaron que querían tomar los exámenes, los estudiantes también y nosotros nos adecuamos”

Susecretario Administrativo – Walter Cáceres

Las siguientes mesas serán el miércoles y el viernes de esta semana, desde las 16.30. Es la única universidad del país que toma exámenes presenciales en medio de la pandemia bajo un protocolo que podría ser imitado por el resto de las casas de estudio.

Etiquetas

Nuestro Face