Espectáculos

NTVG canceló su gira por la Argentina, la banda iba a visitar Tucumán en noviembre

La banda suspendió todas las fechas que tenía programadas debido a la pandemia. Con la presentación de “Otras Canciones”, planeaban recorrer el país durante septiembre, octubre y noviembre.

NTVG anunció que la gira de presentación de “Otras Canciones” fue dada de baja. La pandemia obligó al grupo a dejar sin efecto las 14 fechas que tenían programadas para completar el tour que empezó el año pasado.

La banda iba a visitar Tucumán para su concierto del 28 de noviembre en el Teatro Mercedes Sosa.

Quienes hayan adquirido sus entradas deberán ingresar a los sitios donde las compraron para concretar el reembolso del dinero. La producción del evento habilitó una dirección de correo electrónico para consultas ante cualquier duda o dificultad relacionada con la devolución de los tickets: info@pircaproducciones.com El tramite se podrá realizar a partir del lunes 21.

“Hemos estado esperando que la situación en la que esta sumido el mundo mejore, pero la realidad indica que las medidas sanitarias respecto a los espectáculos públicos se van a mantener. Por lo tanto, no nos queda otra opción que cancelar las giras pautadas”, dice el comunicado oficial lanzado por el grupo.

La banda tenía previsto comenzar una serie de shows el jueves 24 de septiembre, la primera fecha era en Viedma, luego estaba en agenda Trelew, seguido por Comodoro Rivadavia, Bariloche y Neuquén. En la segunda etapa, el grupo liderado por el argentino Emiliano Brancciari retomaría el tour el miércoles 18 de noviembre en Carlos Paz, completando la agenda con siete fechas más en el norte del país.

La gira “Otras canciones” comenzó en el 2019 como parte de los festejos por los 25 años. Ese año, NTVG se convirtió en el grupo de rock que más shows realizó en la Argentina.

En abril, editaron el álbum Otras Canciones en Vivo en Latinoamérica, grabado en vivo durante esos recitales.

Durante este 2020 también hicieron un recital por streaming, desde Uruguay para Argentina, Chile y Bolivia. El mismo fue grabado en Elefante Blanco, el estudio que tienen en Montevideo. En una charla con La Viola, el cantante del grupo había definido ese regreso íntimo como: “ideal para contrastar con la turbulencia de los tiempos que corren”.

A pesar de suspender toda su agenda, la banda continúa trabajando en sus nuevas canciones.

Fuente: La Viola

“Corazón loco” se convirtió en la película más vista de Netflix

Etiquetas

Nuestro Face