Actualidad Sociedad

Ya son 96 los fallecidos por Covid-19 en Tucumán

Durante las últimas 24 horas, la provincia de Tucumán lamentó el fallecimiento de 9 pacientes contagiados por Covid-19. Así, el registro oficial arribó a los 96 decesos desde que inició la pandemia.

EL REPORTE OFICIAL DE LA JORNADA

-Una mujer de 56 años con comorbilidades ( diabetes tipo 2, tuberculosis y cursando neumonía por Covid 19). Estaba internada con asistencia respiratoria mecánica en la terapia intensiva del hospital Avellaneda.

-Un hombre de 44 años con comorbilidades ( antecedentes de insuficiencia cardíaca, hipertensión arterial, cursando una neumonía por Covid 19). Estaba internado con asistencia respiratoria mecánica en la terapia intensiva de un sanatorio Privado.

-Una mujer de 64 años con comorbilidades (hipertensión arterial, enfermedad de Chagas y artritis reumatoidea). Internada en la terapia Intensiva del sector Público.

-Una mujer de 84 años con comorbilidades (hipertensión arterial, arritmia e insuficiencia cardíaca, cursando una neumonía por Covid 19).Estaba internada en la terapia intensiva de un sanatorio Privado.

-Un hombre de 58 años con comorbilidades ( hipertensión arterial, tabaquismo, cardiopatía isquémica y cursando una neumonía por Covid 19). Se encontraba internado con asistencia respiratoria mecánica en la terapia intensiva del hospital Centro de Salud.

-Un hombre de 85 años, estaba internado en un sanatorio Privado.

-Mujer de 66 años con comorbilidades (antecedentes de discapacidad mental, hipotiroidismo y cursando una neumonía por Covid-19). Estaba internada en el hospital Centro de Salud.

-Hombre de 58 años con comorbilidades (hipertensión arterial, diabetes, trastornos de sobrepeso y cursando una neumonía por Covid-19). Estaba internado en terapia intensiva del hospital Centro de Salud con asistencia respiratoria mecánica.

-Hombre de 55 años con comorbilidades (hipertensión arterial, diabetes y cursando una neumonía por Covid-19). Estaba internado con asistencia respiratoria mecánica en terapia intensiva del hospital Avellaneda.

Tucumán superó los 8000 contagios por Covid-19

Etiquetas

Nuestro Face