Actualidad Sociedad

Tensa e increíble situación en el cementerio de Las Talitas

Ocurrió el pasado domingo en el cementerio municipal de Las Talitas. Cerca de 40 personas ingresó al lugar cargando un ataúd, cavaron una fosa y sepultaron el cuerpo de un hombre sin completar el trámite correspondiente.

La empresa Galo se había hecho cargo del sepelio pero todo se desbordó en el ingreso al parque de descanso.

“En la puerta del cementerio, unas 40 personas que acompañaban el traslado bajaron el ataúd, lo subieron a una camioneta particular y, sin ningún preaviso, entraron por la fuerza. Allí increparon a un empleado que estaba a cargo del cementerio para que les de las herramientas y comenzaron a cavaron ellos mismos la fosa. Fue una situación muy extraña, ya que se presentaron de forma intempestiva. Le atribuyo todo esto al momento emocional que estaban viviendo, sabemos del dolor que están pasando, pero les vamos a pedir que completen el trámite, que es muy sencillo, porque necesitamos tener un registro de cada persona que está sepultada en el cementerio”

Carlos Najar – Intendente de Las Talitas

Los particulares no pudieron terminar de cavar la fosa, entonces volvieron hasta la puerta y le pidieron al portero al cual increparon, que él se haga cargo de terminar el pozo tras pedirle disculpas.

Nuestro Face