Espectáculos

Nacho Viale contó que tuvo coronavirus: “Lo transité asintomático”

Nacho Viale. Foto Instagram: viale.nacho.

Nacho Viale contó que tuvo coronavirus, pero que lo transitó asintomático y ya se encuentra negativizado. El productor, quien se habría contagiado tras sufrir el accidente en moto hace un par de semanas, llevó tranquilidad al aclarar que todos los que estuvieron en contacto con él se hisoparon y dieron negativo.

“Nacho Viale, vamos a hablar de Nacho porque tuvo Covid”, arrancó informando Jimena Grandinetti a través de Arriba Argentinos. “Tuvo un accidente en moto, el cual ya nos enteramos, el sábado 5 él estaba yendo a las grabaciones del programa de Mirtha, que lo está conduciendo Juana Viale, y yendo para ahí se cruzó con una señora que hizo una mala maniobra, algo que estaba prohibido, doblar a la izquierda en un lugar, entonces ahí él sufre este accidente y todavía está en reposo por eso”, continuó Grandinetti con la información.

“Aparentemente cuando lo trasladaron ahí se habría contagiado, eso es lo que dice Nacho, que se contagió en el momento en el que lo trasladaban en ambulancia, o en el hospital, o en la clínica, en alguno de estos lugares en los que estuvo en observación. Está asintomático, dice que por suerte no la pasó mal, como todos los casos que vamos escuchando, la mayor parte, y que lo más importante es que todos los que tuvieron contacto con él dieron negativo, se hisoparon y están bien, es una buena noticia. Y él va a estar unos días más en reposo por el tema del accidente de la moto”, concluyó Jimena.

Fuente: eltrecetv

Nuestro Face