LPTV Política

Presentan pedido de juicio político contra Jaldo en la Legislatura

Presentan pedido de juicio político contra Osvaldo Jaldo en la Legislatura

Posted by Los Primeros Tucuman on Tuesday, September 15, 2020

Dos personas realizaron esta mañana una presentación en la Legislatura solicitando el juicio político al Vicegobernador de la provincia, Osvaldo Jaldo.

Los primeros en acercarse fueron Héctor Rodolfo Amaya, Comisario retirado y Héctor González, procurador. De acuerdo a lo que informaron, en el día de la fecha, presentaron este pedido  “en función de poner los límites y que no se avasalle otro poder del Estado, esto está demostrado públicamente”, expresó Amaya.

“No es algo que yo invente, no tengo nada contra el Sr. Vicegobernador. Desde muy chico soy justicialista, hay cosas en las que no se deben entrometer y cada uno cumplir sus funciones como corresponden para lo que han sido elegidos por el pueblo”, agregó.

En ese sentido, aseguró que “hay muchos colegas que están juntando pruebas y buscando elementos. Vamos a ver cómo reacciona el Estado y la misma Legislatura”.

Señaló que el Vicegobernador “no puede hacer solicitadas inherentes a una cosa que no le compete a él. Todos podrán ver los argumentos, en los cuales no estamos saliendo fuera del carril que indica la ley”.

 

Coordinan acciones de prevención contra el dengue en el Cementerio del Oeste

 

Nuestro Face