LPTV Policiales

Buscan a un hombre que desapareció hace cinco días

Persona policial continúa con la búsqueda de Ramón Romero, de 35 años. El 10 de septiembre salió a la puerta de su casa, en la calle Paraguay al 800 en Yerba Buena, a fumar un cigarrillo y no regresó. Quienes tengan información, pueden contactarse al número 3815024514.

En diálogo con Los Primeros, el comisario inspector Eduardo Luna explicó: “A partir del 10 de este mes nos encontramos abocados e iniciamos los operativos durante cinco días. Convocamos a distintas unidades. Tenemos información de lugareños que vieron a una persona de idénticas características en la localidad de El Corte. Estamos con un operativo en esa zona y en San Javier”.

“La Policía y los familiares están haciendo circular esta cartelería que podamos recaudar información útil. La denuncia fue radicada aquí en la comisaría de Yerba Buena. De acuerdo a los datos que tenemos, era una persona depresiva y estamos viendo qué sucedió”, aseveró.

A su turno, el comisario Carlos Daniel Ruiz, jefe de la comisaría de Yerba Buena, indicó: “Faltaría ver qué resultados surgen del celular del desaparecido para ver si hay algún indicio. Todo lo que estamos haciendo es en base a versiones testimoniales”. “Todos los días informamos a la familia sobre los resultados de la búsqueda”, dijo.

Nuestro Face