Policiales

Un enfrentamiento entre barras terminó con un niño inocente baleado

Alan tiene 11 años y lucha por su vida. El domingo se asomó a la vereda de su casa y le pegaron un tiro. En barrio El Triunfo, San Cayetano, desde el sábado hay tiroteos a cualquier hora del día.

Posted by Los Primeros Tucuman on Tuesday, September 15, 2020

El pasado domingo por la noche, Alan estaba junto a su familia en el negocio de venta de comidas que tienen delante de la vivienda particular en el barrio El Triunfo, cerca del Mercofrut.

El niño de 11 años salió a la puerta y una bala perdida lo hirió gravemente. Ahora, se está recuperando en el hospital.

La familia del niño sostiene que los enfrentamientos entre las bandas de la zona son recurrentes y se escuchan disparos a cualquier hora del día.

El fin de semana hubo un problema entre barras en la zona. Hubo un tiroteo durante todo el domingo y por la noche, cerca de las 23.00, le pegaron un tiro a mi nieto. Queremos pedir más seguridad porque esto es tierra de nadie. Lo que le pasó a Alan le puede pasar a cualquiera“, dijo su abuelo Rubén.

Él salió a la puerta y una bala se le incrustó en cuestión de segundos“, dijo la madre de Alan.

No sé de dónde salieron las dos balas y una le pegó a mi sobrino. Todo el día fue el tiroteo. Se escuchan tiros día y noche“, dijo una tía.

Los vecinos del lugar aseguran que llaman a la policía pero desde la comisaría 4ta. contestan que no tienen móviles.

En el último parte médico, se reportó que Alan tiene una buena evolución. Le tienen que realizar una tomografía para ver si lo someten a una nueva operación ya que el proyectil, alojado cerca de la columna vertebral, aún no fue extraído. La bala le perforó una parte del hígado y el colon por lo que tiene hematomas.

Etiquetas

Nuestro Face