Actualidad Sociedad

Viajó a Buenos Aires a auxiliar a su padre enfermo y ahora no puede volver a Tucumán

Viajó a Buenos Aires a auxiliar a su padre enfermo y ahora no puede volver a Tucumán

Karen está desesperada, a tal punto que grabó un video rogando le permitan regresar a Tucumán. Ella es nacida en Buenos Aires, lugar al que tuvo que viajar hace un mes para auxiliar a su padre enfermo. Ahora necesita regresar a la provincia para continuar con su vida pero los protocolos se lo impiden.Más información en www.losprimeros.tv

Posted by Los Primeros Tucuman on Tuesday, September 15, 2020

Karen está desesperada, a tal punto que grabó un video rogando le permitan regresar a Tucumán. Ella es nacida en Buenos Aires, lugar al que tuvo que viajar hace un mes para auxiliar a su padre enfermo. Ahora necesita regresar a la provincia para continuar con su vida pero los protocolos se lo impiden.

“Ya me hice dos hisopados y no me dieron el permiso. Vivo en Yerba Buena hace cuatro años. Me siento parte de la provincia, porque tengo mis afectos, mi casa. Pero por el accidente de mi papá tuve que venir a Buenos Aires. Fueron 36 horas en la ruta, con muchas demoras por los controles. Por un momento pensé que no llegaría a verlo. Me hice los estudios, obtuve todos los permisos y dije: ‘voy a verlo como sea. Ahora que mi papá está evolucionando, tengo que volver a casa. Tengo todo allá en Tucumán, hasta mis perros están encerrados en casa”

Según explicó a La Gaceta, los operadores del COE fueron amables en la atención, aunque no le garantizaron que realizando un nuevo estudio pueda superar los controles e ingresar nuevamente a la provincia sin problemas.

Nuestro Face