Actualidad Sociedad

Ya son 105 los pacientes fallecidos por Covid-19 en Tucumán

El Ministerio de Salud Pública informó este martes por la tarde que se suma un paciente fallecido por Covid-19. En el reporte matutino se registró la muerte de ocho contagiados por lo que el total asciende a 105 en la provincia de Tucumán desde que inició la pandemia.

LOS REPORTES DEL DÍA (9 fallecimientos)

-Un hombre de 82 años con comorbilidades ( hipertensión arterial, arritmia cardíaca y cursando una neumonía por Covid 19 ). Estaba internado en la terapia intensiva de un sanatorio Privado.

– Un hombre de 79 años con comorbilidades ( insuficiencia cardíaca y cursando una neumonía por Covid 19 ). Estaba intentando en la terapia intensiva del sector Privado.

– Un hombre de 40 años con comorbilidades ( diabetes, hipertensión arterial, insuficiencia renal y cardíaca. Cursando una neumonía por Covid 19). Estaba intentando con asistencia respiratoria mecánica en la terapia intensiva del hospital Centro de Salud.

– Un hombre de 72 años con comorbilidades ( esquizofrenia y cursando una neumonía por Covid 19). Estaba internado en el hospital Centro de Salud.

– Un hombre de 56 años con comorbilidades ( insuficiencia renal crónica, diabetes e hipertensión arterial, cursando una neumonía por Covid 19 ). Internado en el hospital Centro de Salud.

– Una mujer de 78 años con comorbilidades ( insuficiencia cardíaca, hipertensión arterial, secuelar de poliomielitis y cursando una neumonía por Covid 19). Estaba internada en una clínica del sector Privado.

– Un hombre de 57 años con comorbilidades ( hipertensión arterial, trastornos de sobrepeso y cursando una neumonía por Covid 19 ). Estaba internado con asistencia respiratoria mecánica en la terapia intensiva del hospital Centro de Salud.

– Un hombre de 68 años comorbilidades (antecedentes de diabetes y cursando una neumonía bilateral por Covid 19). Estaba internado con asistencia respiratoria mecánica en la terapia intensiva del hospital Avellaneda.

– Un hombre de 69 años con comorbilidades (hipertensión arterial, obesidad y cardiopatía isquémica). Estaba internado en el sector privado, cursando un cuadro de neumonía por Covid-19.


Nuestro Face