LPTV Sociedad

Dos facultades se unieron para dictar una diplomatura en gestión inmobiliaria

Los decanos de las facultades de Arquitectura y Urbanismo y de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Tucumán, Jose Luis Jiménez y Juan Ramazzotti, extendieron una invitación a todos los interesados en participar de un curso de Diplomatura en Gestión Inmobiliaria, que organizaron en forma conjunta.

Podrán participar alumnos, operadores inmobiliarios y todos los interesados en iniciarse en esta actividad, y para ello deberán inscribirse en las páginas web de dichas facultades. El dictado del curso en la modalidad virtual en 8 módulos, comenzará la primera semana de octubre y de extenderá hasta fin de año.

Ramazzotti explicó que “los que participan verán en forma profesional todos los aspectos del mercado inmobiliario, desde la ciencias económicas, la evaluación de proyectos, los impuestos que hacen a la actividad y todo lo que hace a la economía para proyectos de inversión”.

Para Jiménez esta diplomatura “tendrá el plus de que se analizará las distintas capas de la realidad que dan cuenta de la complejidad que tiene este fenómeno de los proyectos inmobiliarios”.

 

Nuestro Face