LPTV

Marchan en pedido de justicia por el crimen de Ana Dominé

Habla la familia Dominé tras la detención de un sospechoso del crimen de Ana el pasado sábado y en la previa de la marcha de esta noche pidiendo justicia. Más información en www.losprimeros.tv

Posted by Los Primeros Tucuman on Wednesday, September 16, 2020

En la mañana de hoy, el móvil de Los Primeros a cargo del periodista Fabián Páez, llevó adelante la cobertura minuto a minuto de la detención de uno de los tres presuntos homicidas de Ana Dominé.

Al momento de la salida de la vivienda del detenido, apodado como “Hormiga”, Páez le consultó si tenía alguna responsabilidad en este crimen y él contestó que es “inocente”. Pero también señaló que presenta otras causas penales por robo agravado y homicidio.

Ahora, la familia de Ana conversó con el periodista Martín Borja. Su hermano, Daniel asegura: “me suena poco que con 14 allanamientos solo haya un detenido. Se demoraron mucho en ir a buscarlo porque su rostro ya venía circulando con fotos en las redes sociales. Todo esto es muy irregular, desde ayer ya se sabía que podría haber allanamientos. Esa zona ya fue limpiada”.

Y agregó: “hay que investigar por qué se filtró la información sobre los allanamientos. Esto me da mucho miedo realmente”.

Invitó a toda la sociedad a la marcha que se llevará a cabo hoy miércoles, a las 20 hs. en avenida Alem y Crisóstomo Álvarez: “la marcha hace igual, por favor le pido a toda la gente que participe, que tengamos el cuidado que corresponde con todo esto del coronavirus. Por eso invitamos a la gente para que puedan ir en su auto o moto”.

 

El sospechoso declaró ser “inocente” y que nunca hizo nada


Nuestro Face