LPTV Sociedad

Se creó la fundación “Valentín Villegas y víctimas de la inseguridad”

Ahora todos podemos ayudar a las víctimas del delito: se creó la fundación "Valentín Villegas y víctimas de la inseguridad". Necesitan profesionales, un lugar y financiamiento para asistir a quienes pierden un ser querido desde el minuto cero.

Posted by Los Primeros Tucuman on Wednesday, September 16, 2020

Ahora todos podemos ayudar a las víctimas del delito: se creó la fundación “Valentín Villegas y víctimas de la inseguridad”.

Recordemos que Valentín caminaba junto a una amiga un domingo por la tarde en San Martín al 1200, Yerba Buena, cuando fue abordado por un hombre que bajó de una moto y se abalanzó sobre su amiga con intenciones de robo. El joven de 15 años trató de impedir el robo y recibió tres puñaladas en el pecho que acabaron con su vida en el acto. El hecho ocurrió en el año 2018.

Esta nueva fundación necesita profesionales, un lugar y financiamiento para asistir a quienes pierden un ser querido desde el minuto cero. Está formado por 24 familias que se unieron luego de vivir hechos de inseguridad y sufrir la pérdida de un familiar o amigo.

Su papá Santiago, expresó que “estamos ahí para reaccionar por ellos, para ayudarlos y darles apoyos ante un hecho similar”. Por otro lado, también comparó lo que le sucedió a su hijo con el homicidio de Ana Dominé.

Quienes quieran colaborar se pueden contactar con Santiago Villegas al 3815268536.

Marchan en pedido de justicia por el crimen de Ana Dominé


Nuestro Face