Policiales

Caso Dominé: “Hormiga” ya estaba acusado por el homicidio de un comerciante

Con la detención de uno de los sospechosos por el asesinato de la empresaria Ana Dominé, desde la Policía de Tucumán confirmaron que el detenido, apodado “Hormiga”, ya estaba acusado por otro homicidio de un comerciante, ocurrido en agosto de 2014.

En la madrugada de este miércoles, en un importante despliegue policial para cumplir con 14 allanamientos ordenados por la Justicia, la Policía detuvo a “Hormiga”, de 33 años, quien tiene un frondoso prontuario e incluso está imputado por la muerte del comerciante Marcelo Méndez, ocurrida en agosto de 2014, cuando circulaba en su camioneta por las avenidas Américo Vespucio y Colón. Allí fue atacado por dos asaltantes que se movilizaban en una moto y uno de ellos habría sido “Hormiga”. En el ataque, el comerciante murió tras recibir un disparo en el pecho y los delincuentes huyeron tras robarle su dinero. “Hormiga” esperaba ser enjuiciado por este hecho a pedido de la fiscal de Homicidios, Adriana Giannoni, pero el juicio aún no tiene fecha. El expediente se encuentra en la Sala Conclusional II.

“El detenido está imputado como autor material del crimen de este comerciante y además cuenta con múltiples antecedentes delictivos referidos a robos agravados, arrebatos, salideras bancarias y robos en banda”, confirmó el Jefe de la División Homicidios de la Policía, Comisario Diego Bernachi.

Ahora, la investigación policial está enfocada en dar con el autor del disparo en la cabeza que terminó con la vida de la mujer de 52 años, y un grupo de otros cinco involucrados, entre ellos una mujer, que habrían participado en el fatal hecho, ocurrido el sábado 12 de septiembre pasado en avenida Alem y Crisóstomo Álvarez durante un asalto. ”Estamos realizando intensas investigaciones en espera de nuevas medidas judiciales para esclarecer por completo este lamentable hecho”, sostuvo Bernachi, quien supervisó los 14 allanamientos realizados por orden del juez Rafael Macorito durante esta madrugada en diferentes barrios del sur de la Capital.

    

 

El acusado de matar a Ana Dominé nunca fue a juicio por otro crimen y pagó $ 300 mil para salir


Nuestro Face