Sociedad

Delfina hija del Dr. Amenábar: “Les queremos pedir que esto no haya sido en vano”

🔸En las siguientes expresiones, Delfina hija del Dr. Jesús Amenabar, pide al personal de salud que la lucha de su padre no quede en vano y que sigamos recorriendo el camino que lleve a obtener respuestas a las necesidades que aquejan a todo el sector. 👇🏼“MENSAJE DE LA HIJA DE JESÚS AMENÁBAR AL PERSONAL DE SALUD:Les queremos pedir que esto no haya sido en vano. Que no quede en la nada. Que no quede en cartas al director que duran una semana y después nos olvidemos.Que no sea sólo un episodio mediático que luego no va a ningún lado.Es difícil, pero no nos podemos acostumbrar. Por él y por ustedes. Porque podría haber sido cualquiera de ustedes.Le ha tocado a mi papá. Nos ha tocado a nosotros, pero por favor no se acostumbren. No se conformen con tan poco. Pidan más. Sigan luchando. No sólo por él y su memoria sino también por ustedes, por sus familias, por sus hijos. Él se angustiaba muchísimo pensando que esto no iba a cambiar, que no había forma de que cambie. Por eso, en su memoria nos queda a nosotros tratar de cambiarlo.”

Posted by SiTAS Tucumán on Wednesday, September 16, 2020

En las siguientes expresiones, Delfina hija del Dr. Jesús Amenábar, pide al personal de salud que la lucha de su padre no quede en vano y que sigamos recorriendo el camino que lleve a obtener respuestas a las necesidades que aquejan a todo el sector.

“MENSAJE DE LA HIJA DE JESÚS AMENÁBAR AL PERSONAL DE SALUD:

“Les queremos pedir que esto no haya sido en vano”.

“Que no quede en la nada. Que no quede en cartas al director que duran una semana y después nos olvidemos”.

“Que no sea sólo un episodio mediático que luego no va a ningún lado”.

“Es difícil, pero no nos podemos acostumbrar. Por él y por ustedes. Porque podría haber sido cualquiera de ustedes”.

“Le ha tocado a mi papá. Nos ha tocado a nosotros, pero por favor no se acostumbren”.

“No se conformen con tan poco. Pidan más. Sigan luchando. No sólo por él y su memoria sino también por ustedes, por sus familias, por sus hijos”.

“Él se angustiaba muchísimo pensando que esto no iba a cambiar, que no había forma de que cambie. Por eso, en su memoria nos queda a nosotros tratar de cambiarlo.”

Fuente: SITAS

 

Polémica por un homenaje al doctor Amenábar: “Te equivocaste feo Rossana”, criticaron desde Sitas

 


Nuestro Face