Espectáculos LPTV

Yerba Buena tendrá su festival de cine en el autocine

La Municipalidad de Yerba Buena dispuso que debido al contexto de la pandemia se realice el 11° Festival de Cortala a través de un formato de autocine en el predio de la Casa de la Cultura ubicado en calle Las Higueritas 1851.

El secretario de Cultura municipal, Fernando de la Orden, explicó que el encuentro está previsto durante este viernes 18 al domingo 20 de septiembre y que se proyectarán los cortometrajes del festival en la pantalla gigante del autocine para que los vecinos puedan disfrutarlos gratuitamente y de una manera segura desde sus vehículos.

El predio del autocine abrirá sus puertas a partir de las 18 horas, durante los días del festival para el ingreso del público en general y a partir de las 19, dará comienzo a la agenda diaria. Los cortos se proyectarán en una pantalla LED que facilitará la visión de los cortos.

A continuación se detallan datos a tener en cuenta para presenciar el evento respetando las medidas de seguridad sanitaria.

  • En el vehículo solo pueden estar personas de un mismo grupo familiar, lo cual deberán acreditar con el domicilio que figura en sus DNI.
  •  Es obligatorio el uso de barbijo para todos los integrantes del vehículo al momento de acceder al predio.
  •  Solo está permitido bajar del vehículo para utilizar los baños en caso de emergencia.

Para quienes no puedan asistir al autocine, podrán hacerlo por medio de las redes sociales disponibles, como lo son el canal de youtube (https://www.youtube.com/channel/UCoK39HhMWm0XsStio_GX4eA) o por el facebook de la Municipalidad de Yerba Buena (https://www.facebook.com/municipalidadyb). Además, el domingo a las 23 horas por canal 10 se podrá ver la premiación.

 

Nuestro Face