LPTV Policiales

“Esa bestia no puede gozar de ningún beneficio porque es un asesino”

Tras conocer los vídeos del crimen, l familia de Luis Juarez pide justicia por el sanguchero asesinado en Brígido Terán al 800.

Posted by Los Primeros Tucuman on Tuesday, September 22, 2020

El hecho sucedió en la mañana del sábado 13 de septiembre, en una casilla construida en la parte de atrás de un bar que funciona en avenida Brígido Terán al 800. Allí vivían la víctima fatal junto a Aredes, el imputado. Ambos eran empleados del comercio.

Tras una discusión que había comenzado el día anterior, el acusado golpeó a Juárez con un objeto contundente que le provocó la muerte, un matafuegos y un cuchillo.

Luego de conocer los vídeos del crimen a través del portal de Los Primeros, la familia de Luis Juárez pide justicia por el cocinero asesinado mientras dormía:

“El asesino tiene que pagar por haber matado a mi hijo. Tiene que estar en la cárcel, que Dios y la Justicia me escuchen, esto no puede quedar así”, expresó su madre entre lágrimas.

Por otro lado, su hermano asegura que luego de ver esas imágenes “la forma de matarlo a mi hermano fue muy despiadada. Luego el asesino se sentó a comer empanadas, como si fuera un día más en su vida. Él no puede gozar de ningún beneficio porque es un asesino”.

Delincuentes ingresaron a una vivienda y maniataron a una mujer, a su hijo para robarles

 

 

 

Nuestro Face