Espectáculos

La salvaje despedida de soltera de Gwyneth Paltrow: una playa secreta, 12 estrellas de Hollywood y el particular papel de Cameron Diaz

La actriz Gwyneth Paltrow, ocupada con los preparativos de su boda con Brad Falchuck, con quien mantiene una relación desde hace cuatro años, está organizando al mismo tiempo una “fiesta salvaje” con sus amigas VIP de Hollywood en una playa de México para el próximo fin de semana.

Entre las celebridades como la diseñadora Stella McCartney o la actriz Cameron Diaz, amigas personales de la actriz ganadora de un Oscar, están participando activamente de la organización de la fiesta de despedida de soltera de Paltrow, informó el diario New York Post.

Gwyneth Paltrow con su novio Brad Falchuck (Grosby Group)

Gwyneth Paltrow con su novio Brad Falchuck (Grosby Group)

La reunión entre amigas será el próximo fin de semana, en “las costas mexicanas”, con una “fiesta salvaje” de dos días en las que participarán al menos 12 personas, añadió la publicación, sin dar a conocer el lugar exacto de la misma.

Una fuente citada por el sitio Page Six aseguró que Diaz alquiló un jet privado para las 12 amigas que participarán de la fiesta. Si bien no se confirmaron los nombres de las otras amigas que viajarán a la fiesta, se conoce que la actriz mantiene una larga relación de amistad con Reese Witherspoon, Drew Barrymore, Beyoncé y Kate Hudson.

Paltrow está soltera, aunque no sola, desde marzo de 2014, cuando se separó de su esposo, el músico británico Chris Martin, de la banda Coldplay.
Días atrás, luego de hacer público su compromiso matrimonial con el productor, la intérprete de “Shakespeare in Love” y “Iron Man” reveló en una entrevista con la revista People algunas de las sensaciones que estaba experimentando ante la perspectiva de verse una vez más como mujer casada nuevamente.

“Estoy entusiasmada porque en realidad esta es mi primera boda (en referencia a la ceremonia y posterior fiesta), nunca he tenido una boda propiamente dicha antes”, precisó.

“Familia moderna”, su ex y su actual posan juntos.

“Familia moderna”, su ex y su actual posan juntos.

Aunque tengo 45 años, me siento como si hubiera regresado a los 21″, confesó. “Pero creo que mis amigas están más emocionadas que yo, no paran de mandarme fotos de posibles vestidos”.

Paltrow y Falchuk, de 46 años, se conocieron en 2014 durante el rodaje de la serie “Glee”, de la que él era creador y en la que la actriz participó como estrella invitada interpretando a una profesora de español.

A través de un comunicado enviado al programa “Good Morning America”, Paltrow y su comprometido manifestaron lo afortunados que se sentían de haberse conocido.

“Nos sentimos muy afortunados de habernos conocido en este momento de nuestras vidas, en el que nuestros éxitos y fracasos han servido para construir una relación sana y feliz”, explicó la pareja en un comunicado conjunto enviado al programa “Good Morning America”.

 

Fuente: Infobae