Deportes

River se impuso a Binacional por 6 a 0 de visitante

River dio otro buen paso en la Copa Libertadores y, en Lima, consiguió una categórica victoria ante un pobre Binacional de Perú que mostró, una vez más, ser un equipo muy flojo: fue 6 a 0 para el equipo de Marcelo Gallardo.

El Millonario saltó al campo de juego con la premisa de jugar a un ritmo alto pese a las claras limitaciones de su rival. No subestimó nunca el partido: siempre busco dañar y convertir goles.

Fue un monólogo. River dominó de principio a fin y convirtió a través de los pies de Nicolás De la Cruz, Matías Suárez, Julián Álvarez, Nacho Fernández y Lucas Pratto (2), quien rompió una racha de 481 días sin convertir.

El equipo de Gallardo se mostró sólido en todas las líneas, con grandes actuaciones de Lucas Martínez Quarta, Enzo Pérez y el propio Suárez, quien hizo de daga para penetrar en cada oportunidad ante la débil defensa peruana.

El Millonario tiene siete puntos y viene de reiniciar la competencia, tras más de seis meses de inactividad por la pandemia de coronavirus, con un valioso empate 2-2 en su visita a San Pablo (4).

El otro partido del grupo lo protagonizó Liga de Quito, que le ganó 4 a 2 al equipo brasileño en condición de local. El equipo ecuatoriano llegó a 9 puntos y lidera la zona D.

Tigre erró un penal en el descuento, empató con Bolívar y complicó su clasificación

Tigre igualó 1 a 1 con Bolívar, de Bolivia, tras fallar un penal en el segundo minuto adicional del partido, y complicó aún más su clasificación en el Grupo B de la Copa Libertadores, que integran además Guaraní de Paraguay y Palmeiras de Brasil.

Pablo Magnín (17m. PT) abrió la cuenta para Tigre y empató el argentino Marcos Riquelme (36m. PT). El propio Magnín tuvo un penal a favor que fue atajado por Javier Rojas (47m. ST).

El partido, válido por la cuarta fecha, se jugó en el estadio José Dellagiovanna, en la localidad bonaerense de Victoria, y fue arbitrado por el chileno Roberto Tobar.

 

Atlético Tucumán ya tiene arquero nuevo


Nuestro Face