Deportes

Así quedó el sorteo para las semifinales de la Champions League

Bayern Múnich-Real Madrid y Liverpool-Roma serán las semifinales de la Liga de Campeones 2017/18, según el sorteo celebrado este viernes en la sede de la UEFA en Nyon (Suiza).

El ucraniano Andriy Shevchenko, embajador de la final que se disputará en el Olímpico de Kiev el 26 de mayo, fue la ‘mano inocente’ del sorteo.

Las semifinales se disputarán los días 24/25 de abril y 1/2 de mayo.

En la final ejercerá como local el vencedor de la eliminatoria Bayern Múnich-Real Madrid.

La eliminatoria entre el Bayern y el Real Madrid se jugará los días 25 de abril, en el Allianz Arena, y el 1 de mayo, en el Santiago Bernabéu.

Bávaros y merengues lucen como los rivales a batir en las semifinales de la UEFA Champions League ¿se darán más sorpresas?

Tras el sorteo de las semifinales de la Liga de Campeones, donde el Roma quedó emparejado con el equipo inglés del Liverpool, el director deportivo español del club italiano, Ramón Rodríguez Verdejo “Monchi“, aseguró que en su equipo están “viviendo un sueño” del que no quieren despertar.

Sobre el rival aclaró que existe cierta preocupación, pero también ilusión. “En Roma había ilusión de esta eliminatoria, porque el Roma perdió una final de Liga de Campeones en el 84 contra el Liverpool, existe ganas de revancha, pero quien sabe de fútbol y conoce al Liverpool no puede estar contento el día de hoy”, añadió.

Reconoció al delantero egipcio Mohamed Salah, antes jugador del Roma y ahora en el Liverpool, como unos de los mejores del mundo.

“A nivel de forma es uno de los top 3 a nivel mundial, está peleando por la Bota de oro y siendo jugador determinante en la temporada del Liverpool”, opinó.

El director deportivo del Bayern Múnich, Hasan Salihamidzic,admitió este viernes que el Real Madrid es un “gran rival”, pero insistió en la que la meta de su equipo es superar la semifinal ante el equipo blanco para llegar a semifinales.

“Es un gran rival, sin duda, pero queremos llegar a la final. La temporada pasada nos eliminaron y ahora esperamos hacer las cosas mejor”, dijo Salihamidzic a la Segunda Cadena de la Televisión Alemana (ZDF) tras conocerse el resultado del sorteo de las semifinales de la Liga de Campeones.

“La tarea no es imposible, siempre ha habido grandes duelos entre los dos equipos. En mis tiempos de jugador tuvimos algunos éxitos”, recordó Salihamidzic que ganó la Liga de Campeones con el Bayern en 2001.

Salihamidzic subrayó además que el Bayern conoce bien al Real Madrid lo que es especialmente cierto en el caso del entrenador, Jupp Heynkces.

“Todos conocemos bien al Real Madrid, sobre todo nuestro entrenador lo conoce bien y vamos a preparar de la mejor manera posible el partido pero primero viene la semifinal de la Copa de Alemania ante el Bayer Leverkusen que también queremos ganar”, dijo.

 

Fuente: El Salvador


Nuestro Face