Deportes LPTV

La Unión de Rugby de Tucumán sorteará un auto 0 KM

Los clubes de rugby y hockey pasan por una dura situación económica en medio de la pandemia. La URT sorteará un auto para ayudarlos económicamente.Más información en www.losprimeros.tv

Posted by Los Primeros Tucuman on Tuesday, September 29, 2020

Con el propósito de recaudar fondos y hacer frente al contexto económico negativo provocado por la pandemia del coronavirus, la Unión de Rugby de Tucumán sorteará un Toyota Etios 1,5 cinco puertas cero kilómetro por medio de la venta de un bono contribución.

En total se imprimirán diez mil bonos que serán repartidos a los clubes de la siguiente manera: 125 para cada institución y uno por cada dos jugadores fichados en la URT durante 2019.

El valor del bono será de $500 pesos y el sorteo se realizará el 26 de noviembre de este año a través la Quiniela Nocturna de Tucumán.

Martín Bellomío, presidente del club Cardenales, habló de la situación que atraviesa el sector: “por la imposibilidad de entrenar, los chicos y grandes dejan de participar de las actividades del club. En cuanto a la parte de recaudación, algunos lo están sufriendo más que otros. En nuestro caso, nosotros nos vemos muy afectados por que los sponsors se cayeron y otro contratos que quedaron en suspenso”.

Por otro lado señaló que hubo “muchos pedidos de bajas por lo que se trató de no cobrar la cuota o hacer algún plan de pago”, por lo que los clubes tuvieron que reducir la franja horaria y suspender algunos gastos, “en juveniles y plantel superior, se está haciendo una guardia, algunos profesores están trabajando en el gimnasio o al aire libre en las canchas”.

En ese sentido, Bellomío destacó la iniciativa por parte de Unión de Rugby para llevar a cabo la venta de estas rifas: “este es un esfuerzo por parte de ellos, de los sponsors y los clubes, que también tienen que aportar un poco de dinero para completar el valor del 0 Km. Este es un sorteo a total beneficio de los clubes”.

Para acceder a la compra del bono los interesados se pueden comunicar con el teléfono del club Cardenales: 430-6033.

La URT sorteará un auto para recaudar fondos para los clubes

 

Nuestro Face