Espectáculos LPTV

Los Primeros TV: Mano a mano con Miguel Martín

Miguel Martín se confiesa en Los Primeros

El humorista habla de sus éxitos y fracasos, sus proyectos laborales y de cómo la está pasando en esta cuarentena.

Posted by Los Primeros Tucuman on Monday, September 28, 2020

El aclamado humorista tucumano, Miguel Martín, conversó con Los Primeros TV sobre el presente profesional que le toca vivir durante esta época de pandemia. Con su carisma característico, contó cómo es hacer su trabajo artístico con teatros vacíos y el público del otro lado de la pantalla y cómo se nutre del feedback con la gente, que mediante redes sociales le manifiesta su apoyo para los nuevos sketches.

El autor del icónico “Oficial Gordillo” comentó el cariño que sienten los cordobeses por su espectáculo y cómo los “conquista con el acento tucumano”. Martín tiene una cuenta de los premios obtenidos en Carlos Paz y calcula que  lleva hace 5 años ganando premios en cada temporada. Además recordó como en 2015 ganó su primer galardón en los premios “Estrellas de Concert” y en 2016 su primer “Carlos de la gente”.

Miguel Martin contó que la situación de los artistas “es complicada, hay mucha incertidumbre y día a día se pone peor. Soy bastante realista en eso, trato de no ilusionarme y laburar sobre lo real”. Por último, comentó que ya está escribiendo su nuevo show vía streaming, “Mas vivo que nunca” con fecha para el 25 de Noviembre, porque, aseguró entre risas, “la gente no se ríe de los mismos chistes”.

Nuestro Face