Actualidad Sociedad

Unidades móviles del Pami y Anses llegan a Monteros

Durante los primeros días del mes de octubre los vecinos de la ciudad podrán realizar diferentes tipos de trámites y consultas, cuando se instalen las unidades móviles de PamiAnses en Monteros.

Los próximos días jueves 1 y viernes 2, las oficinas móviles esperan atender al menos unas 600 personas en la zona del barrio Villa Alcira.

Durante esas dos jornadas, las unidades móviles de Pami y Anses en Monteros se instalarían en la cancha del fútbol situada en la esquina de calles Tucumán y Alurralde, a metros de la oficina de Anses.

En ambas jornadas, lo vecinos de la cuidad podrán asesorarse sobre los siguientes trámites:

Salario universal y con aportes.
Cargas de libretas.
Reclamos cambio de banco.
Actualización de datos.
Consultas de jubilados y pensiones.
Poderes, cambio de banco.
Historia laboral.
Tarjeta alimentaria.
Salario por discapacidad.
Para ello, las personas que necesiten de la asistencia móvil deben sacar turno previamente a través de las líneas de teléfonos habilitados:  381 3842665 – 381 4555984.

Se recuerda a quienes asistan, que los mismos deben acudir con el DNI y la documentación pertinente a la consulta que desee llevar a cabo.

Quienes realizaron mal las cargas del Ingreso Familiar de Emergencia (IFE), tendrán la posibilidad de cargar los datos nuevamente. Estaría previsto, que durante las dos jornadas se cuente con un equipo dedicado específicamente a esta problemática.

Asimismo, las medidas sanitarias en el lugar donde se recibirán los trámites estaría a cargo de la Municipalidad de Monteros. Los vecinos contarán con sillas y la provisión de alcohol desinfectante.

FUENTE: El Monterizo

Nuestro Face