LPTV Sociedad

Por el Día de la Madre extenderán dos horas la atención comercial

El secretario de Gobierno de la Municipalidad de San Miguel de Tucumán, Rodolfo Ocaranza, anticipó que están evaluando autorizar extender en dos horas más la atención comercial para los días viernes y sábado, en vísperas al Día de la Madre que se celebra este domingo 18 de octubre. Es decir, que en esos días, el comercio atenderá al público hasta las 20 horas (el horario habitual es hasta las 18).

El propósito es favorecer las ventas y evitar las aglomeraciones de personas, en tiempos de pandemia de coronavirus.

También confirmó que desde este martes reabren sus puertas los cementerios municipales, del Norte, el Oeste y el Jardín del Norte, de 7 a 19, con todos los cuidados de bioseguridad que estipula el protocolo.

Respecto a las versiones de que la Capital volvería a Fase 1, el funcionario municipal expresó que a lo largo de la tarde del lunes, vivieron “un grado de incertidumbre muy grande”, hasta que cerca de la medianoche el Comité Operativo de Emergencia (COE), emitió las resoluciones que despejaron todas las dudas y ratificaron las medidas restrictivas vigentes que permiten mantener las actividades gastronómicas y de los gimnasios.

 

Nuestro Face